No es muy frecuente que ‘Peluchín’ deje caer lágrimas sobre su rostro frente a las cámaras. ; y Gigi Mitre no pudieron evitar quebrarse en pleno programa en vivo para despedir a este querido compañero suyo que partió por el coronavirus.

En este informe recopilamos las veces en las que Rodrigo González ’Peluchín’ lloró en TV tras duros episodios en su vida que le tocó afrontar, como la vez que su padre falleció.

RODRIGO GONZÁLEZ REGRESA A LA TV

En el año 2013, Rodrigo González regresó a las pantallas de televisión tras la muerte de su padre y prometió continuar con su obra. El conductor mostró algunos de los últimos mensajes que le envió, en aquella época

SU MADRE LO LLAMÓ EN SU CUMPLEAÑOS

Una llamada inesperada de su madre conmovió hasta las lágrimas a Rodrigo González. El popular ‘Peluchín’ le dijo frente a las cámaras lo mucho que la quería, un año después de haber afrontado la muerte de su padre.

PELUCHÍN RECIBE ESPECIAL PEDIDO

Una madre llegó al set del desaparecido programa ‘Amor, Amor, Amor’ para cumplir el conmovedor pedido que le hizo su hijo antes de fallecer. El pequeño le pidió que le entregara unas fotos que se había tomado con ‘Peluchín’ en medio de su batalla contra esta terrible enfermedad.

LLORÓ POR SU GATA

Rodrigo González grabó un video en el que apareció llorando por una terrible enfermedad que padecía su gata. El conductor indicó, en medio de lágrimas, que ‘Lola’ tenía pocas expectativas de vida.

EMOCIONADO POR ANTOÑITO

Al ver el video de Antoñito,

“De verdad que es súper emocionante, emociona a cualquiera estas imágenes y a nosotros también”, dijo Rodrigo González. Gigi Mitre, por su parte, no pudo evitar derramar algunas lágrimas mientras veía como el pequeño Antoñito abrazaba fuertemente a su tía Alicia.

TROME | Rodrigo González y Gigi lloran al ver reencuentro de Antoñito con familia de Antonio Pavón
TROME | Rodrigo González y Gigi lloran al ver reencuentro de Antoñito con familia de Antonio Pavón


TRISTE POR LA PARTIDA DE DON FIDEL

 y Gigi Mitre iniciaron una nueva edición de  anunciando la muerte de ‘Don Fidel’, integrante del programa que partió víctima de la covid-19.

Como se recuerda, Rodrigo González había pedido ayuda para ‘Don Fidel’ en sus redes sociales, sin embargo, el avance de la enfermedad hizo que su cuerpo no resista y falleciera la mañana de este miércoles.

TROME | Rodrigo González y Gigi Mitre lloran al comunicar muerte de ‘Don Fidel’,
TROME | Rodrigo González y Gigi Mitre lloran al comunicar muerte de ‘Don Fidel’,

TE PUEDE INTERESAR