El polémico conductor de Espectáculos, ‘Peluchín’ utilizó sus redes sociales para arremeter nuevamente contra las declaraciones que hiciera su archienemiga sobre un encuentro cara a cara que tuvieron.

Peluchín le dedicó un extenso post en Facebook en el que lamenta la actitud de Karen Schwarz pues, según afirma el conductor, ella se está victimizando en esta situación y que “ya cansa” que siempre se esté quejando y llorando “para dar pena”.

“Moscamuerta: Te reto la próxima semana usar otro recurso lastimoso para promocionar tu programa y desaparecida imagen, aburres. Resulta cansino verte en televisión todo el tiempo quejándote, victimizándote, llorando y todo lo relacionado a dar pena y buscar responsables de haber sido ( si alguna vez fuiste) en la televisión. Te has vuelto insufrible”, comentó Rodrigo González.

⇒ [MIRA ESTO]:

En su publicación, Peluchín adjunto diversas imágenes de noticias en las que Karen Schwarz relata como fue el supuesto encuentro que tuvo con el conductor de ‘Amor, amor, amor’.

“¿Por qué si eres una mosca capaz, talentosa y multifuncional sigues estancada en mi basura? Vuela, vuela alto mujer. Estás cerca de perfeccionar tu imitación a Tula Rodríguez. Puja un poco más fuerte, las lágrimas caerán solas”, continúa en el fuerte mensaje.

Como se recuerda, Rodrígo González mantiene un tensa relación con Karen Schwarz desde que trabajaban en el mismo canal de televisión. Pese a la salida de la modelo de Latina, los duros calificativos continuaron.

“Cuando eso tampoco te resulte, siempre quedará tu marido simbólico para ayudarte a completar el llanto. Es así que auténticos y genuinos los dos, no necesitaran de mi durante la semana para hacer prensa. ¿Serás capaz? Suerte con eso…”, finaliza.

Tal parece que Rodrigo González no tomó muy bien las declaraciones que hiciera Karen Schwarz en las que mencionaba que “no cree ser lo que él dice de ella”.

EN FEBRERO YA ARREMETIÓ CONTRA KAREN

Antes que Karen Schwarz apareciera en el programa de la ‘Chola Chabuca’ en el mes de febrero, ‘Peluchín’ volvió a dedicarle unas duras palabras, confirmando la guerra que inició hace unas semanas contra la que fuera su compañera en Latina.

No sorprende que ‘Peluchín’ se la haya agarrado con Karen Schwarz ahora que la modelo es el jale de America Televisión, pues se sabe que desde hace mucho tiempo ambos personajes no se pueden ver ni en pintura y, aunque la exconductora de ‘Espectáculos’ no ha dicho nada acerca de su enemistad, quien sí ha despotricado es Rodrigo González, quien no duda en llamarla ‘mosca muerta’, falsa, diva, hipócrita y otros calificativos. Además, para que sus seguidores se dieran cuenta que habla de ella colocó una foto en la que la esposa de Ezio Oliva le da un beso en la mejilla.

Incluso, en Facebook ‘Peluchín’ se dio tiempo para explicar, entre otras cosas, por qué piensa así de Karen Schwarz y en un extenso post dijo lo que para muchos, quizás es desconocido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC