Peluchín critica vestimenta de Yahaira Plasencia en Premios Juventud. Foto: Captura Willax TV.
Peluchín critica vestimenta de Yahaira Plasencia en Premios Juventud. Foto: Captura Willax TV.

no se salvó de las duras críticas de Rodrigo González durante su presentación en los Premios Juventud. Si bien el conductor de ‘Amor y Fuego’ destacó su talento para cantar en vivo en el show internacional, .

LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia luce vestido de 45 soles en Premios Juventud y Magaly la destruye: “¿Quién la asesora?”

, ‘Peluchín’ dejó en claro que la crítica no va por el precio del vestido, sino por el modelo poco apropiado para una gala.

La Yahaira tuvo un look, pero el tema no pasa por cuánto cuesta el vestido porque hay vestido de 17 dólares o de 10 que pasan piolaza, bonitos, visten bien, color bonito, buena tela, qué se yo, que se ven bien, pero hay unos así, mira... (mostrando el vestido naranja de Yahaira)”, precisó el conductor de televisión.

En esa línea, Rodrigo . “Dicen que vale 17 dólares, es como una tela de ropa de baño, una cosa recontra corriente, así como una tela que si te lo vas a poner que sea para la playa, con tus amigas, o de fiesta, pero es una alfombra roja de Premio Juventud, poco apropiado”, puntualizó.

TROME | Rodrigo González sobre vestido de Yahaira Plasencia en Premios Juventud
TROME | Rodrigo González sobre vestido de Yahaira Plasencia en Premios Juventud
LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia se echa flores en Premios Juventud: “Soy la primera peruana que pisa grandes escenarios”

YAHAIRA Y SU VESTIDO DE 45 SOLES EN PREMIOS JUVENTUD

Fiel a su estilo, Magaly Medina criticó duramente a la salsera por .

La ‘urraca’ expuso que el vestido de la salsera costaría 11 euros, es decir, alrededor de 45 soles, en la página de Shein y criticó duramente que no se asesorase mejor para una gala en la que asistentes importantes músicos.

“Pero para ir a una alfombra roja con un vestido de 11 euros, bueno, hay que entender que Sergio George ha pasado a ser su productor musical directamente, ya pasaron los tiempos de antes. Ahora tiene que comprarse buenos vestidos, cualquiera va a Gamarra”, dijo.

YAHAIRA ACLARA ORIGEN DE SU VESTIDO

Tras su participación en la alfombra roja, Yahaira Plasencia fue objeto de crítica por parte de diversas personas en redes sociales, entre ellos de la conocida periodista Magaly Medina.

La popular ‘reina del Toto’ manifestó que vio el modelo en una revista y se lo mando hacer, descartando cualquier otra posibilidad sobre la procedencia de la prenda.

TE PUEDE INTERESAR