Rodrigo González, 'Peluchín', confundió al 'Gato Activador' con Rodrigo Cuba. (Redes sociales)
Rodrigo González, 'Peluchín', confundió al 'Gato Activador' con Rodrigo Cuba. (Redes sociales)

Un lapsus sufrió el conductor de , al hacer alusión al bailarín ; y llamarlo como el exesposo de, en la reciente edición de Amor y Fuego.

TE VA A INTERESAR: SUSÁN OCHOA SE PICA EN VIVO CUÁNDO JANET BARBOZA LA LLAMA ‘AVISPÓN VERDE’

Ocurrió durante una entrevista a Diego Chávarry y su novia Onelia Molina. En un momento de la conversación, ‘Peluchín’ le preguntó a Onelia si había tenido una relación con Rodrigo Cuba; pero en realidad quería preguntarle si había salido con el ‘Gato Activador’.

“Es verdad que has salido con el ‘Gato’ Cuba”, preguntó; pero Gigi de inmediato hizo la corrección. “No con el ‘Gato’ Cuba no, con el ‘Gato Activador’”, manifestó la conductora.

TROME | Rodrigo González confunde al 'Gato bailarín' con el Gato Cuba (Willax)
TROME | Rodrigo González confunde al 'Gato bailarín' con el Gato Cuba (Willax)

“Perdón retrocedo... Me confundí de Gato, se disculpó Rodrigo González, ‘Peluchín’; mientras que Onelia respondió que no había tenido una relación con Anthony Aranda; pero que sí salieron.

ANDREA ARANA LLAMA ‘HUACHAFO’ AL ‘GATO ACTIVADOR’

Andrea Arana comentó el polémico cumpleaños número 32 de Melissa Paredes, que se realizó el pasado jueves 11 de agosto y arremetió contra Anthony Aranda por un gesto que tuvo con la actriz mientras se encontraba mostrando sus regalos.

La conductora de ‘Un Día en el Mall’ citó a Melissa Paredes, quien le dijo ‘presumido’ al ‘Gato Activador’ en ese momento. “No es presumido, es huachafo, quiere que se note que le dio un regalo porque sabe que eso se va comentar”, manifestó.

MÁS INFORMACIÓN: