Aunque actualmente no está en TV, goza de popularidad en Perú y muchas partes del mundo. El conductor estuvo como invitado en el programa 'Sálvame' de Telecinco de España para opinar sobre la farándula ibérica y la trascendencia de algunos personajes en nuestro país.

El panel de Sálvame recibió con mucho cariño a y el primer tema que abordaron fue sobre Isabel Pantoja y su relación con su hija Chabelita (Ahora conocida como Isa P.) El conductor peruano aseguró que, mientras a la española se le reconoce por su talento, su hija no goza del cariño por los peruanos por su actitud.

Luego, comentó sobre Miriam Saavedra, peruana que ganó Gran Hermano VIP 6 y que protagonizó una serie de polémicas durante el el reality.

"Si ella ganó y ganó con un 80% es porque definitivamente jugó bien, cayó bien y mira, si bien sus formas son desbordadas, ella es genuina y auténtica. Eso traspasa la pantalla y el público compra y que muchos no tienen en televisión", explicó.

Además, Peluchín habló sobre Aneth Acosta, amiga de Isa P y consentida de la cantante Isabel Pantoja. Rodrigo González recordó un episodio que ambos vivieron en el programa 'Válgame Dios' cuando la joven le mostró, sin mostrar discreción, audios de la artista llorando desesperada por su hija.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC