aclara muchas dudas. El conductor que renunció al programa '' junto a su compañera y amiga Gigi Mitre, decidió responderle a sus seguidores por redes sociales sobre su futuro en la TV.

Desde su salida de Latina, mucho se ha especulado sobre si pronto regresaría al canal de la avenida San Felipe o a otra casa televisora. Incluso, se dijo que ya tendría una propuesta para un programa en ATV, aunque nada ha sido confirmado.

Incluso, se comentó la posibilidad de que Peluchín, junto a Gigi Mitre, regresen a la conducción de Válgame Dios debido a la salida de varios auspiciadores tras su renuncia y el bajo rating que el programa estaba haciendo.

Por ese motivo, el mismo Rodrigo González decidió responder a sus seguidores para que no se especule más sobre su futuro. Vía Instagram, publicó varios Stories donde comentó: 

"No voy a regresar a Latina por lo pronto, no sé si algún día. Siempre fue mi casa, pero mientras esté al mando de Inés...¿quién es Inés? la inescrupulosa de la gerente de producción, imposible que regrese", declaró.

Además, confesó que este 2019 no volverá a la televisión. Esto se debe a que, como el año está por terminar, no tendrían un presupuesto para tan pocos meses y lo ideal sería empezar desde el inicio del siguiente año.

"Estamos casi a fin de año. Lanzar un programa a estas alturas es un poco complicado porque hay una logística detrás y una serie de cosas. Pero estamos trabajando para generar contenido para poder estar cerca para hacer lo que estamos acostumbrados a hacer siempre: conectarnos y entretenernos", indicó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC