puede estar alejado de la TV tras su renuncia de con pero eso no quiere decir que deje de llamar la atención con sus polémicos comentarios.

A través de Facebook, el ex conductor publicó un mensaje viral sobre las personas a las que se les califican como 'moscas muertas'. En el texto, brinda una extensa y específica descripción sobre la gente que podría llevar este título.

"Aparentan ser físicamente frágiles. Hablan con voz dulce y tienen una mirada similar a la del gato con botas de Shrek.
Es una persona de bajo perfil. A partir de la nada ni de algún motivo aparente, se ponen a llorar, con lágrimas de cocodrilo. Pese a verse calladitas o fuera de bulla, en el fondo son unas verdaderas “inescrupulosas”, que siempre quieren ganar", se lee en el texto.

Aunque el texto no es de autoría de Peluchín, lo cierto es que llama la atención el momento en que el conductor comparte el mensaje en redes sociales: después del debut de Cathy Sáenz en Mujeres al Mando como conductora.

En el pasado, Rodrigo González llamó 'mosca muerta' a Karen Schwarz cuando ocurrió la salida de Sofía Franco de Latina por estar embarazada y la ex Miss Perú tomó su lugar en la conducción de Espectáculos.

Aunque se desconoce a quién (o quienes) va dirigido este mensaje, lo cierto es que Peluchín sabe cómo llamar la atención pese aún no tener un programa en TV para volver. Se especula que está en negociaciones con ATV para un espacio al mediodía con su inseparable amiga Gigi Mitre.

Para leer el texto completo, ingresa

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC