Peluchín quemó ampay de Magaly Medina a Jenko del Río en comprometedora situación dentro de un baño | VIDEO

Magaly Medina adelantó en su programa 'Magaly TeVe: La Firme' que este martes 23 de abril tenía un ampay de un chico reality dentro de un baño público.

Rodrigo González y Magaly Medina
Magaly Medina y Rodrigo González
Rodrigo González y Magaly Medina

¿Le quemó el ampay? Hace algún tiempo, el programa 'Válgame Dios' de Rodrigo González 'Peluchín' tenía una exclusiva sobre la separación de Gino Pesaressi y Mariana Vértiz que anunció con un adelanto. Sin embargo, en aquella ocasión, ese mismo día en la noche, Magaly Medina publicó en su programa una entrevista con el exchico reality confirmando el rompimiento.

Ahora, parece que las cosas han cambiado y Rodrigo González decidió hacerle lo mismo a su exmadrina televisiva, Magaly Medina. El día lunes por la noche, la Urraca mostró un adelanto de un ampay que soltaría el martes 23 de abril. Las imágenes eran protagonizadas por un exchico reality.

Según se ven en las imágenes del programa de Magaly Medina, el sujeto es captado infraganti dentro del baño público de un establecimiento con una mujer. "Cuando el deseo llama, para este chico reality no importa el lugar", se escucha en el clip.

Rodrigo González publicó horas antes del programa de ATV, a través de sus redes sociales, algunas de las imágenes que Magaly Medina liberó en su programa un día antes. Sin embargo, el conductor decidió revelar la identidad del chico reality: Jenko del Río.

En las imágenes, aparece el ex de Paloma Fiuza conversando con una mujer vestida con un polo negro, un pantalón gris de jean y unos tacos negros. En tanto Jenko del Río se muestra con un short, bividi blanco y unas zapatillas grises.

Los zapatos de ambos son los mismos que aparecen en las imágenes que mostró Magaly Medina en su programa, revelando así su identidad.

Yenko del Río en un baño público

Jenko del Río en un baño público

Jenko del Río en un baño público

Ir a portada