Peluchín le dice a Ethel que administró peluquería de Gisela y esta quebró
Peluchín le dice a Ethel que administró peluquería de Gisela y esta quebró

¡UY! Rodrigo González no tuvo piedad con luego que ella afirmara que tiene 18 años de experiencia en la televisión y que es una profesional que pasó por la universidad, esto como parte de su defensa a la entrevista a Melissa Paredes.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo González destruye a Melissa Paredes y afirma que ‘envidia’ al Gato: “Se te ve mustia e infeliz”

“Nosotros sabíamos que trabajaba en la parte administrativa de la peluquería, que por cierto quebró, así que ahí está el resultado de tus clases, de tu tesis, de tu magister y de todos los títulos que tiene. Mi amor tú te encargabas de la peluquería y la peluquería no existe”, señaló durante su programa ‘Amor y Fuego’.

Rodrigo González ‘chanca’ a Ethel Pozo: “Está ahí porque la madre es la dueña del espacio”

El popular Peluchín recalcó que Ethel Pozo conduce ‘América Hoy’ porque su madre es la dueña de la productora. “Está ahí parada porque la madre es la dueña del espacio, resulta ahora que tiene todos los años de trayectoria”, agregó.

“Ahora la Ethel, porque es una ‘farisela’, una ‘fariselita’, mueve sus fichas igual que la madre, acomoda su tablero según te va necesitando, para las diferentes producciones que tiene en el canal. Mientras más espacios exitosos, más horarios se le abren, más millonarias se hacen y se apoderan de la parrilla del canal”, enfatizó.

VIDEO RECOMENDADO

Balán respondió las Preguntas Picantes de 'La fe de Cuto'
Andrés 'Balán' Gonzáles respondió las Preguntas Picantes de 'La fe de Cuto'

TE PUEDE INTERESAR