Una vez más, la polémica se levanta entre , y . Después de la fuerte acusación por violencia contra la mujer de parte de la ‘Mamacha’ contra Peluchín por supuestamente incentivar mensajes de odio en redes sociales, la esposa de Ezio Oliva salió en defensa de su compañera.

"Ahora veo a Cathy y para ella esto es muy fuerte. Porque (él) incentiva a muchas personas a que la sigan insultando. Yo subo una historia con ella y no saben la cantidad de mensajes que recibo insultándola y no es justo”, declaró.

En ese sentido, la exMiss Perú pidió no inventar historias falsas sobre una mala relación entre las tres conductoras de Mujeres al Mando y pidió al público no creer en las mentiras que estaría deslizando Rodrigo.

“Aprende a conocer antes de criticar y sobretodo no inventar historias una tras otra, tratando de generar peleas entre Cathy y Jazmín, que es algo totalmente falso”, expresó.

Al enterarse de estas declaraciones, González utilizó sus redes sociales para recordarle a Schwarz que ella, en el pasado, también se habría burlado de su actual compañera de panel.

“Ahora su compañerita se solidariza, pero cuando hizo lo mismo que yo, nadie le dijo nada. IGUALDAD señores. Diré lo que pienso siempre, como hacen igual conmigo y tengo que saberlo llevar si no ¿Para qué trabajo de cara al público?”, escribió en Facebook.

Adjunto a este mensaje, Peluchín compartió una noticia pasada de cuando la exmodelo tenía su programa de Espectáculos y se tomó varios minutos para criticar a Saenz por su look para el matrimonio de Yaco Eskenazi y Natalie Vertiz. La secuencia se llamó: “Cómo se debe lucir un vestido azul y no quedar como la ‘Mamacha’”

"Así es como se debe utilizar un vestido azul cóctel (…) Si comparamos los vestidos azules que llevamos las dos hay diferentes formas. El azul es válido para vestirse pero siempre y cuando cómo y con qué accesorios”, dijo en ese entonces.