Rodrigo González critica regalo de ‘Chibolín’ a Magaly Medina
Rodrigo González critica regalo de ‘Chibolín’ a Magaly Medina

FUEGOOO. Rodrigo González y Gigi Mitre comentaron el obsequio que la propia periodista lució extrañada en sus redes sociales.

MIRA: LA FE DE CUTO | Janet Barboza: “Lloré cuando me ‘adornaron’ y se vio a nivel nacional”

“Cómo cambia la vida ¿no? Así como nos llama la atención la buena relación entre Sheyla y Pavón, ahora Magaly... que ha sido crítica de Chibolín”, hizo notar la conductora de Amor y Fuego. “Pero si le decía cetáceo”, agregó el popular Peluchín.

Asimismo, el conductor llamó ‘alcahueta’ a Jessica Newton, por hacer que ambos personajes se junten. “Es la que le hace esos contactos”, indicó, al mismo tiempo que criticó que haya aceptado el regalo.

“Aceptar un detalle tan costoso me parece que va en contra de lo que ella predica ante cámaras. Cuando ella lo hace es divertido, cuando lo hace otro diría que coaxiona mi libertad de expresión”, lamentó Rodrigo González.

MIRA: Romina sobre los hijos de Angie: “Les decimos que hagan un esfuerzo para verla pero me refutan”

En ese sentido, Peluchín recordó la vez en la que lo criticó por acudir a un box donde estaba Jefferson Farfán para realizarle una entrevista. “Te acuerdas todo lo que dijo ‘yo no me vendo por una botella de whisky’, pero sí por una cartera Gucci”, dijo el conductor entre risas.

TROME - Rodrigo González sobre regalo de ‘Chibolín’ a Magaly Medina: “Pero si le decía ‘cetáceo’”
Rodrigo González cuestionó que la urraca haya aceptado el regalo de Andrés Hurtado y aseguró que hacerlo va en contra de lo que ella predica en televisión.

VIDEO RELACIONADO