quiere ponerle punto final al enfrentamiento que su hija Samahara Lobatón hizo público. La blanca de Chucuito le envió un extenso mensaje a a través de Instagram luego que el exconductor de Válgame Dios le pidiera alguna declaración.

Para la chalaca, el tema que la jovencita de 18 años compartió en redes sociales sobre sus discrepancias con ella por los conflictos con Jefferson Farfán es privado y se resolverá en el ámbito familiar.

“Como bien dije desde un inicio es un tema personal, familiar, que nunca quise exponer y si mi hija abrió la puerta a la opinión pública, yo prefiero cerrarla definitivamente. Mi prioridad ahora es mi familia y mi familia son mis hijos y no hay nada más importante que ellos. Como lo dije antes y te lo repito: para mí esto es un tema cerrado”, expresó.

Aunque hizo esta declaración, aclaró que el tema de la batalla legal con el futbolista y padre de sus dos hijos continuará y seguirá reclamando -si es necesario- en medios de comunicación, porque ese es el derecho de los menores.

“Aprovecho para aclarar algo sobre todo porque se me juzga por luchar por los derecho que le corresponden a mis hijos que están amparados por la ley y que cualquier madre en cualquier lugar del país lo haría. Quiero por favor que no confundan esas cosas: una son los problemas internos que toda la familia puede tener y también tener la oportunidad de resolverlos juntos y sin ser expuestos. Otra muy diferente es luchar por los derechos de mis hijos de manera legal como se debe hacer”, declaró.

Debido al distanciamiento entre madre e hija, Samahara se ha perdido el cumpleaños de su hermana menor y su graduación del colegio. Sin embargo, no quiso dejar de pasar la oportunidad para saludarla por redes sociales compartiendo una fotografía de su infancia y recordándole que el 2020 se verían en el Instituto de Educación Superior en el que ambas coincidirán.

Contenido sugerido

Contenido GEC