Alejandra Baigorria y Arturo Caballero - Trome
Alejandra Baigorria y Arturo Caballero - Trome

Desde su salida de la TV, ha usado sus redes sociales para compartir fotos y videos comprometedores de figuras de la farándula. Y este fin de semana, su “víctima” fue , el novio de y futuro esposo de .

Tal y como el extranjero lo anunció, él asistiría a una discoteca el último sábado. En esa fiesta, uno de los asistentes grabó al empresario disfrutando de la música.

Pero en una imagen más cercana, se ve cómo Caballero se acerca bastante a una chica como si fuera a hablarle al oído, aunque la proximidad podría dejar entrever algo más.

Ante estas imágenes, Peluchín le pidió a Alejandra estar más atenta a unas próximas publicaciones que realizará en Instagram. ¿Qué más material tendrá el conductor?

Novio de Alejandra Baigorria - Trome

BAIGORRIA IGNORA

Aunque estas imágenes podrían malinterpretarse por la cercanía que muestra el venezolano con otra mujer, parece que la participante de Esto Es Guerra ha decidido no hacerle caso a los rumores.

Por eso, en redes sociales ha publicado fotos y videos entrenando junto a su pareja. Mientras ella posaba, él la grababa para compartirlo con sus seguidores.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado por las imágenes que compartió Peluchín. ¿Quién será la misteriosa mujer?

Alejandra Baigorria - Trome