MDN
Rodrigo González y Mujeres al Mando

soltó tremenda bomba. Durante los últimos días, el ex conductor de '' estuvo publicando las cifras del rating del programa '' desde el ingreso de .

Ahora, '' contó vía videos en Instagram que el productor del programa matutino de Latina lo habría querido contactar para pedirle que deje de compartir con sus seguidores en redes sociales la sintonía casi diaria de Mujeres al Mando.

"¿Quién creen que me llamó a través de intermediarios para que yo deje de hacer publicaciones? El hijo productor para decirme que por favor deje de publicar las cifras, que por favor deje de hacer publicaciones", reveló Rodrigo González.

Ante esta situación, Peluchín cuestionó el supuesto pedido del productor. "¿Por qué te ofende de tu gestión? ¿Por qué te ofende los resultados de tus malas decisiones? Cómo es la gente de desubicada".

El ingreso de Cathy Sáenz se realizó el 16 de setiembre, fecha en la que el programa 'El Show después del Show' también debutó en América Televisión con Renzo Schuller, Natalia Salas y Ethel Pozo en la conducción.

Recordemos que el jale de Cathy Sáenz  llevó a Rodrigo González y Gigi Mitre a renunciar a la conducción de 'Válgame Dios', al no sentir apoyo de parte de la gerencia de producción del canal, pues tenían un proceso judicial con la 'Mamacha' que también involucraba al canal.