Como todos los años, los comerciantes elaboran piñatas con los personajes que más llamaron la atención en el año que se va. Christian Domínguez, Pamela Franco, Mark Vito y fueron algunos de los elegidos para la elaboración de estos muñecos.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que la figura del arquero de la selección de fútbol estuvo en la fiesta por fin de Año de , la jovencita de 21 años con la que fue ampayado saliendo de un hotel y por la que casi termina su matrimonio.

Según contó en redes sociales, durante la celebración de la hija del alcalde de La Perla, sacaron la piñata del guardameta. “Trampa de Gallese recibe el año con su piñata. Mejor estudia criatura, no te creas que ser el cuerno y burlarlte de la otra te hace ver mejor”

Esto llevó a que, horas después, la propia Lucero decidiera responder algunas preguntas sobre lo que ocurrió en su Año Nuevo. Cuando le consultaron qué tal la pasó, ella dijo: “La pasé bien, pero una de mis amigas se pasó haciendo una broma muy pesada y me malogró la fiesta”

Sin embargo, cuando le increparon que esa persona no era una amiga por hacer una broma de tan mal gusto, la joven defendió su amistad y aseguró que era ‘loca jodida’.

“Si no la hubiera conocido bien, la hubiera sacado de mi vida así como saqué a varias amistades, pero esa es una chica loca jodida y le gusta hacer broma y su comportamiento es así. Por eso la perdoné”, expresó.

El escándalo ocurrido a fines de noviembre llevó a Claudia Díaz, esposa de Pedro Gallese, a anunciar el fin de su relación. Sin embargo, el guardameta ofreció disculpas públicas en TV y le rogó por una segunda oportunidad.

Antes de Navidad, la pareja ya daba pistas de que se había reconciliado y fue luego del 25 de diciembre que optaron por viajar a Punta Cana solos para disfrutar de una segunda luna de miel.

El 1 de enero, el seleccionado nacional publicó una foto con su esposa y sus dos hijos en redes sociales, poniendo punto final a la crisis que vivieron el 2019.


Contenido sugerido

Contenido GEC