Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Se burla del bajo rating? Peluchín revela las cifras de sintonía que registra 'Válgame Dios' sin él y Gigi Mitre

Rodrigo González y Gigi Mitre renunciaron a la conducción de Válgame Dios tras enterarse de las negociaciones de Cathy Sáenz para ingresar a Latina.

Rodrigo González y Válgame Dios

Rodrigo González y Válgame Dios

Rodrigo González y Válgame Dios

Rodrigo González 'Peluchín' reveló las cifras de rating de Latina en su cuenta Instagram. El exconductor de Válgame Dios dejó a la vista esta información y compartió un curioso mensaje.

En la publicación de su red social, aparecen las cifras de sintonía de algunos programas del canal como 'Mujeres al Mando', Doctor en Casa y el programa de farándula, Válgame Dios.

Como se lee, el espacio que solía conducir al lado de su compañera y amiga Gigi Mitre registra promedios de media hora de 3.7, 4.7 y 5.2. Al parecer, el rating no ha estado del lado del espacio de Latina tras la renuncia de la dupla.

"Nada que decir cuando ustedes ya lo dijeron todo", escribió en redes sociales. Desde su renuncia, el conductor ha mostrado el cariño que recibe de sus fans, quienes piden que regrese a la TV para animar sus tardes.

Por ese motivo, se especula que pronto tanto él como Gigi Mitre podrían hacer su debut con un programa en ATV. Pese a que no ha confirmado nada, Rodrigo González ha dejado en claro que 'Pronto' retomará el contacto con sus seguidores.

Rodrigo González sobre el rating

Rodrigo González sobre el rating

Rodrigo González sobre el rating

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));