Peluchín revela a quién salvaría si tuviera que elegir entre Gisela Valcárcel y Milett Figueroa ¿A quién crees? | FOTOS

Le pidieron a Rodrigo González elegir entre Gisela Valcárcel y Milett Figueroa y esto fue lo que decidió.

Gisela Valcárcel y Milett Figueroa
Gisela Valcárcel y Milett Figueroa
‘Peluchín’ arremete contra Gisela Valcárcel tras su revelación sobre ‘El Artista del Año’ y Milett Figueroa
Gisela Valcárcel
¿Gisela Valcárcel le responde a Peluchín con este contundente mensaje?
Peluchín y Gisela Valcárcel

Una nueva aplicación en Instagram permite a los seguidores hacerle preguntas a otros usuarios en la red social. Y uno de los primeros en usarla fue Rodrigo González. El conductor de 'Válgame Dios' respondió a varios usuarios y no dudó en compartir sus respuestas.

Una de las preguntas que contestó Rodrigo González fue sobre Gisela Valcárcel. Uno de los usuarios le consultó qué haría Peluchín si se la cruza en su camino ¿la saluda por educación o hipócritamente? Ante esta pregunta, el conductor respondió: "Por educación siempre"

Pero sin duda alguna, la respuesta más creativa involucró nuevamente a Gisela Valcárcel y esta vez a Milett Figueroa. El mensaje para Rodrigo González era: "Si tuvieras que salvar a Gisela o Milett ¿a quién salvarías?".

Rodrigo González sobre Gisela Valcárcel

Rodrigo González sobre Gisela Valcárcel

Rodrigo González sobre Gisela Valcárcel

Esta pregunta tuvo una respuesta concreta: "Al pato". Seguramente con esta frase Rodrigo González hizo reír a sus seguidores. Peluchín siempre ha sido sincero sobre lo que piensa de Gisela Valcárcel y Milett Figueroa.

Recientemente, Rodrigo González lamentó que la conductora de El Artista del Año haya hecho un comentario que se interpretó con doble sentido en redes sociales y criticó que se preste al show para dejar entrever una posible reconciliación entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.

Rodrigo González mantuvo comunicación con el mismo futbolista, quien se mostró molesto con las especulaciones sobre su vida personal. Jefferson Farfán negó tajantemente tener algo con Yahaira Plasencia o con cualquier otra mujer.

Rodrigo González sobre Milett Figueroa y Gisela Valcárcel

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada