LA CUESTIONA. y sus seguidores de Instagram. La joven tiene 891 mil fans en la mencionada red social. El hecho llamó la atención del presentador de televisión que afirma que su fama se debe solamente por ser hija de Melissa Klug.

Rodrigo González considera que los seguidores de Samahara Lobatón no pueden ser tantos y da entender que habría comprado paquetes de fans. El presentador cuestionó a la joven porque su expareja sólo tiene 1.000 seguidores.

MIRA: Rodrigo González le responde con todo a Alexandra Horler por decir que la trató como un pedazo de carne: “Nació una nueva víctima”

Además, Rodrigo González indicó que si esa es la verdadera cantidad de seguidores de Samahara Lobatón en Instagram, por lo menos sus fotos deben alcanzar los 20.000 me gusta. Lo cual es cierto, las imágenes de la hija de Melissa Klug siempre alcanzan hasta los 71. 000 me gusta.

Rodrigo González se mostró asombrado por la cantidad de personas que paran pendientes de la vida de Samahara Lobatón. “Ahí está, tendrá lo suyo. Tiene su público y por ser hija de la Klug, porque público de qué, cuál es su arte”, menciona el presentador.

Rodrigo González despotrica contra Samahara Lobatón-TROME
Rodrigo González despotrica contra Samahara Lobatón-TROME