Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Santi Lesmes ignora a Rodrigo González: "Solo tengo opinión para los participantes del reality" | FOTOS

Santi Lesmes decidió ignorar a Rodrigo González , quien lo llamó 'Don nadie' tras evaluar la participación de Susan Ochoa en ‘El artista del año’

Santi Lesmes y Rodrigo González

Santi Lesmes decidió ignorar a Rodrigo González

Santi Lesmes decidió ignorar a Rodrigo González

Santi Lesmes ignoró el comentario de Rodrigo ‘Peluchín’ González, quien lo calificó de ‘Don nadie’ , tras evaluar la participación de Susan Ochoa en ‘El artista del año’.

“Solo tengo opinión para los participantes del reality. Respeto las opiniones. No me siento más ni menos importante, soy Santi Lesmes, he estudiado arte dramático en la Escuela de Interpretación Cristina Rota, en Madrid”, dijo Santi Lesmes el jurado del programa de Gisela Valcárcel.

De otro lado, Santi Lesmes contó que no tiene un participante favorito, pues nadie lo ha ‘sorprendido’. “El puntaje más alto que puse fue 6, espero ver este sábado una mejor puesta en escena”, agregó.

PELUCHÍN LE DIO CON PALO

Como se sabe, Susan Ochoa ingresó al programa de competencia de Gisela Valcárcel para llevarse el primer lugar. Sin embargo, algo que Rodrigo González cuestiona no es su presencia en el espacio de América Televisión, sino a las personas que tendrán que evaluar el rendimiento de los concursantes.

"Te das cuenta que algo está muy mal en el espectáculo de nuestro país cuando una artista con todas sus letras como es Susan Ochoa está de participante en un programa de talentos y de jurado está un rancio español desangelado (y don nadie) sin talento meritorio, como para evaluarla. ¡Que país generoso somos!", escribió en su cuenta Facebook.

Rodrigo González sobre Susan Ochoa

Rodrigo González sobre Susan Ochoa

Rodrigo González sobre Susan Ochoa

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));