Peluchín a Melissa Klug por decir que crió sola a sus hijos: “Con el presupuesto de Farfán, cualquiera”
Peluchín a Melissa Klug por decir que crió sola a sus hijos: “Con el presupuesto de Farfán, cualquiera”

El conductor de programa Amor y fuego, Rodrigo González, tocó el tema de Melissa Klug, quien hace unos días defendió a capa y espada a su hija Samahara Lobatón Klug luego de que esta presuntamente amenazara de muerte a una amiga de su pareja Youna.

MIRA: Mariella Zanetti sobre vestido de Magaly: “No nos cae bien como ser humano, pero le quedó regio”

Peluchín vio cada uno de los comentarios de Melissa Klug que arremetió contra los usuarios que la criticaban por no cuidar a su hija Samahara. Incluso uno de ellos le sugirió que cuide mejor a sus hijos en vez de estar pensando en un sexto bebé.

En ese momento, Melissa Klug sacó cara por su labor de madre y señaló que cualquier mujer enfrentaría a alguna mujer que esté detrás de su marido.

No solo eso, la popular “Blanca de Chucuito” dijo que se encargó de haber criado sola a sus 6 hijos sin ayuda de nadie. Por ello, Rodrigo González no se quedó callado y al toque le respondió a la chalaca señalando que con el presupuesto de Jefferson Farfán, el padre de sus dos hijos, cualquiera podría criar a los niños que quiera.

MIRA: Magaly llama ‘despiadados’ a efectivos que detuvieron al hijo del ‘Chato’ Barraza: “Ahí hay 3 serenos y un policía para un flacucho”

“Yo te crío un Wawa wasi completo con el presupuesto de Farfán. (Melissa Klug) quiere familia numerosa con billetera numerosa”, arremetió el conductor de TV.

TE PUEDE INTERESAR