Rodrigo González confirmó fin de relación con Sean Rico
Rodrigo González confirmó fin de relación con Sean Rico

¡Reapareció! Sean Rico, la expareja de , reapareció en las redes sociales . Sean escribió un emotivo menaje a puertas de cumplir 30 años, donde agradeció a sus padres por su paciencia y por darle el cariño que necesita en las buenas y en las malas. En su cuenta de Instagram, el ex de Peluchín apenas tiene cinco publicaciones.

"Les dije a mis papás que era gay a los 15 años y lo único que me preguntaron fue ¿vas a ser feliz? Hoy cumplo 30 al lado de las personas que más amo. Algo tan simple como una botella de vino, dos cajas de pizza y muchas risas mirando el mar esperando las doce para correr cuál niño a meter los pies al mar cuando eran las 12. Solo me queda decirles gracias papás por siempre darme todo y apoyarme en todo momento. Los amo y admiro tanto que espero algún día ser la mitad de lo bondadosos y sencillos que son. Ellos son los mejores padres, amigos, cómplices y socios que un hijo como yo podría tener y ahora 15 años después de tanto apoyo y amor lo único que quiero preguntarles es ¿qué hago para que sean felices?", escribió Sean Rico en su cuenta de Instagram.

El mensaje fue acompañado con cinco fotografías, donde lo vemos posando al lado de sus padres, en otra se observa la vista nocturna del mar, tal y como la describe en su texto.

Sean Rico tuvo una larga relación con Rodrigo González. “Peluchín” en una reciente entrevista con María Pía Copello contó algunos motivos que provocaron la ruptura.

“... Soy entregado. Yo pienso que, si uno elige a una persona para caminar juntos, para compañeros de vida, es para eso... No para estar ‘¿Y si mañana?’ ‘¿y si el día que me...? No, si lo elegiste... el pollo vienta con papas, así es la cosa...” confesó Rodrigo González al respecto.

Estas declaraciones fueron después de confesar a sus seguidores que ya no estaba con Sean Rico y que desde ese momento se declaraba un hombre soltero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC