MOLESTÍSIMO.

En la más reciente edición de Estás en Todas, Choca Mandros se refirió a su compañera en términos pocos favorables. La rubia conductora, su colega en la conducción, indicó que debido al invierno le apetece poco bañarse. “El frío, Choca, da ganas de quedarse en camita, además hay que ahorrar el agua”; expresó.

MIRA: 'Choca’ Mandros a Rodrigo González: “Si el señor tiene esa opinión de mí, me da pena porque no me conoce"

Jaime Mandros aprovechó el comentario para referirse a las varias operaciones estéticas que se realizó Sheyla Rojas.¡Qué ecológica que eres, también reciclas el plástico tú!”, mencionó.

Rodrigo González se mostró indignado con lo declarado por Choca. “Dejemos de prostituir el término tan ligeramente. Es una falta de respeto para las personas que sí lo sufren. Trabajar de cara al público te expone a críticas y bromas, desde la más suaves hasta las más duras. Esto está muy lejos de ser bullying”, dijo Peluchín.

SHEYLA SE VACILA SOLITA

En la última edición de su programa, Sheyla Rojas entrevistó a distancia al actor mexicano Gabriel Soto, quien aprovechó para promocionar su telenovela Soltero con Hijas, de Televisa.

Tras pasar la nota, Choca la felicitó puesto que ni el cierre de fronteras por la pandemia pudo evitar que sigua conversando con estrellas internacionales. “A ti te cierran las fronteras pero igual sigues internacional”, dijo entre risas.

MIRA: Rodrigo González publica supuesto chat ‘hot’ de Andrés Wiese pidiendo a usuaria verla sin ropa

Sheyla Rojas tomó el comentario con un tinte romántico y le contestó: “No, él tiene novia, soltero con hijos es un personaje obviamente”. “Te lo digo por la entrevista pues amiga”, aclaró su compañero, sin esperar que la rubia fuera a bromear con un tema que le ha valido cientos de críticas.

“Obvio, pero yo tiro mi maicito, me regalo así, con lacito”, dijo a modo de broma. “¿Esta busca sus titulares no?”, dijo Choca. “Tú sabes que yo lo hago de chiste, chiste...”, finalizó mientras guiñaba un ojo.

Sheyla Rojas bromea tras entrevista con Gabriel Soto | ENT | TROME
Sheyla Rojas bromea tras entrevista con Gabriel Soto | ENT | TROME

VIDEOS RELACIONADOS

Pedro Moral no le hablaría a Sheyla Rojas si la vuelve a ver. (Magaly TV - TROME)
Pedro Moral no le hablaría a Sheyla Rojas si la vuelve a ver. (Magaly TV - TROME)
Sheyla Rojas se transforma en una barbie
Sheyla Rojas se transforma en una barbie

TAMBIÉN PUEDES LEER: