Rodrigo González, 'Peluchín' se pronunció sobre recientes declaraciones de Melissa Paredes. (Instagram)
Rodrigo González, 'Peluchín' se pronunció sobre recientes declaraciones de Melissa Paredes. (Instagram)

El programa ‘Amor y fuego’ especuló sobre los participantes que estarán en la nueva temporada de ‘’ de Gisela Valcárcel, el cual se empezará a emitir la noche de este sábado 1 de octubre por América TV.

LEE TAMBIÉN: Samahara confirmaría su participación en El Gran Show con este video: “Si mi mamá pudo, yo también”

Entre los participantes que estarán en la pista de baile de Gisela Valcárcel, estarían Melissa Paredes, Christian Domínguez, Samahara Lobatón, entre otros personajes del medio local, quienes se caracterizan por sus escándalos y vidas agitadas.

Por ello, el programa de Rodrigo y Gigi emitió una nota sobre los participantes de ‘El gran show’ y los escándalos más memorables de este espacio de la ‘señito’.

Melissa Paredes y Anthony Aranda
Melissa Paredes y Anthony Aranda

Como se recuerda, Melissa Paredes y Anthony Aranda se conocieron hace un año en ese mismo escenario y fueron unas semanas después que ambos fueron ampayados por las cámaras de ‘Magaly, TV la firme’. Un hecho que terminó con el matrimonio que Melissa Paredes tenía con el Gato Cuba.

MIRA: Melissa Paredes se pronuncia sobre su posible ingreso a ‘El Gran show’

Otro de los personajes más mediáticos de la pista de baile de Gisela Valcárcel es Christian Domínguez, quien conoció a sus conquistas, Isabel Acevedo y la ‘Tulita’ en dicho escenario.

Christian Dominguez e Isabel Acebedo
Christian Dominguez e Isabel Acebedo

Por ello, y al recordar todos estos escándalos, Rodrigo González señaló que no hay mucha novedad para el programa de Gisela, pues para él, la popular ‘señito’ siempre contrata a los mismos faranduleros de siempre, a quienes tildó de infieles.

“¿Qué cosa esperas que pase? La verdad que ya está todo muy avisado. Va a llevar a todos los infieles de la farándula lorcha que ya sabemos quiénes son, que arman escándalos”, dijo sobre el nuevo Gran show.

No solo eso, Peluchín señaló que cuando Gisela sea reprochada por armar todos estos espectáculos, sacará sus versículos bíblicos para defenderse de las críticas y de todo lo que se diga sobre ella.

“Se va a lanzar un salmo cuando vea que en las plataformas la cosa se está poniendo picante y que la están criticando. Armando, mira lo que están diciendo, los auspiciadores. Va a agarrar y va a buscar los versículos, va a sacar el devocional y se va a mandar con todo lo cristiano”, señaló.