Rodrigo González celebra detención de Pedro Castillo
Rodrigo González celebra detención de Pedro Castillo

Rodrigo González y Gigi Mitre empezaron su programa de este jueves comentando la coyuntura política peruana, que entró en conmoción el pasado miércoles cuando Pedro Castillo fue detenido y posteriormente vacado por el Congreso de la República luego de haber intantado disolver el Parlamento.

MIRA: Abogado dice que drogaron a Castillo antes de dar golpe de Estado: “Le dieron un agua y se sintió atontado”

Los conductores de Amor y Fuego, que no salieron al aire el miércoles por la cobertura política de Willax, iniciaron celebrando la encarcelación del expresidente, aunque advirtieron que las cosas no están solucionadas del todo.

“Es un momento de celebración hasta cierto punto. Primero que nada (Castillo) se ha disparado a los pies, porque no nos lo hemos sacado de encima, se ha disparado a los pies y nos hemos librado de uno de los peores presidentes de la historia de nuestro país, por no decir el peor. Pero seguimos con el peor Congreso de la historia del país”, indicó el popular Peluchín en conversación con Beto Ortiz, quien se enlazó en vivo con AyF.

MIRA: Pedro Castillo dio sus primeras declaraciones tras ser detenido: Así respondió a las preguntas del juez

Asimismo, recordó que la actual presidenta peruana, Dina Boluarte, es conocida por sus vínculos con Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre. “Dina no solo es de Perú Libre, sino que es cerronista, Dina ha sido el brazo derecho siempre de Cerrón, quien ayer empezó a mandar tuits defendiéndola, él no da puntada sin hilo”, advirtió Rodrigo González.

Finalmente, aseguró que le dio mucho gusto ver a Pedro Castillo esposado y detenido. “Si bien es cierto ver a Pedro Castillo, como el delincuente que es, enmarrocado, nos reconforta, yo creo que todavía no hay que celebrar”, aseveró.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas