El futbolista de la selección peruana, Paolo Guerrero, es la noticia del momento luego de que con la bailarina brasileña Ana Paula Consorte. está siendo comentado en todos los programas y el espacio Amor y fuego de Rodrigo González y Gigi Mitre no fue la excepción.

MIRA ESTO: Lapadula hizo confesión sobre película de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán [VIDEO]

Los conductores hablaron de este romance, pero creen que todo sería un show montado por Paolo Guerrero para responderle a Alondra García Miró, su exnovia. Ante ello, Peluchín calificó al jugador de patético al colgar historias con Ana Paula cuando nunca lo había hecho con sus anteriores compromisos.

Cuando eso se ve como estrategia se nota y se ve patético, se ve peor. Nada peor que un ex despechado intentando hacer sentir que está feliz. ¡Ay no!”, señaló el conductor sobre Ana Paula Consorte.

TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero comparte romántica foto con Ana Paula y oficializa su noviazgo: “Te amo”

Rodrigo González señaló que la bailarina brasileña apareció de golpe y para la buena suerte de Paolo Guerrero, ya que, mientras Alondra García Miró disfruta de sus vacaciones en Europa y era vinculada a guapos galanes, el futbolista buscaba un nuevo equipo en Brasil.

“Hace tres semanas decía que extrañaba los perritos y esta (Ana Paula) se le apareció de golpe y como le sirve para el juego, total no viven en Perú y si pasa alguna cosa, mi hago el loco. Esto me parece rarísimo. A todo esto ¿Qué pensará Doña Peta?”, cuestionó el presentador.

“Yo creo que todo es al revés como Alondra está volviendo a hacer todo lo que a él le fastidia, entonces voy a hacer que estoy en otra, que lo que tú hagas no me afecta, que estoy tan enamorado que la gente me va a ver tan cambiado, tan contento y me va ver hacer cosas que nunca había hecho”, puntualizó Rodrigo González.

MÁS INFORMACIÓN