Yahaira Plasencia y Rodrigo González
Yahaira Plasencia y Rodrigo González

El que ríe al último, ¿ríe mejor? Parece que encontró la mejor forma de cobrarle a el haberse tomado una foto en el set de tras su salida de Latina.

Hace unos días, a la salsera se le ocurrió tomarse una fotografía en el set de y después de enterarse que ambos habían renunciado. Como respuesta, el conductor le envió este misil: "Qué cachosa, me encanta. Sales regia. Ya me reiré yo pronto".

Y parece que su momento llegó. A través de redes sociales, Rodrigo González compartió la noticia de un portal sobre la filtración del video privado de Yahaira Plasencia y Coto Hernández en redes sociales.

A través de su Instagram, Peluchín publicó el siguiente mensaje dirigido a la salsera: "¿Ahora no te vas a reír? Pues nos llegó el momento", en clara referencia a la provocación anterior de la cantante.

Se desconoce si el conductor de TV sabe algo sobre el supuesto audio de la reina del totó en donde no hablaría de la mejor forma sobre el futbolista Jefferson Farfán, con quien se presume retomó su relación.

Por el momento, la relación de Yahaira Plasencia con los medios está más tensa que nunca. La salsera dejó en claro que estaba 'arrepentida' de haber organizado una conferencia para presentar su nuevo tema 'Y le dije no'.

Luego, agentes de seguridad de un evento golpearon a algunos de los reporteros que la esperaban para entrevistarla y cuando se le increpó a la salsera por este comportamiento, ella lo minimizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC