está de vuelta. El exconductor de 'Válgame Dios' retornó al Perú después de estar un par de semanas en España para celebrar su cumpleaños 40. Y desde que pisó suelo peruano este martes por la mañana, se lanzó con tremendo mensaje.

A través de sus redes sociales, el excompañero de Gigi Mitre envió un mensaje que estaría anunciando más declaraciones sobre las últimas polémicas en las que se ha visto involucrado.

"Siempre ocurre. Cuando el gato no está, muchas ratas han aprovechado para hacer fiesta. Llegó nuevamente el momento del gato", escribió en Instagram Rodrigo González junto a una figura llena de fuego.

Y es que el nombre de Peluchín ha estado en las últimas noticias de la farándula por varios motivos. El primero por su en donde habló de algunos personajes, entre ellos Mónica Hoyos.

A la actriz no le gustó nada lo que dijo Rodrigo González sobre ella y ambos se enfrascaron en una Mónica Hoyos llamó 'miserable' a Peluchín y aseguró que

Durante su estadía en España, por varios años. En uno de sus mensajes en redes compartió una noticia que informaba sobre la supuesta venta de

Rodrigo González y Gigi Mitre el pasado 20 de agosto. La dupla que estuvo por varios años al frente del programa de entretenimiento se retiraron de Latina, con quien mantenían un juicio por difamación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC