Rodrigo González vuelve a la TV y revela que tres miembros de la producción de Amor y Fuego dieron positivo a coronavirus
Rodrigo González vuelve a la TV y revela que tres miembros de la producción de Amor y Fuego dieron positivo a coronavirus

EL FUEGO REGRESÓ A LA TV. y Gigi Mitre regresaron a la pantalla chica luego de haber estado alejados por varios días,

El popular Peluchín se mostró entusiasmado al reconectarse con sus seguidores de la televisión, aunque aseguró que no extrañó tanto a su compañera de programa porque estuvo en constante contacto con ella.

MIRA: Rodrigo González y Gigi Mitre dan negativo a test de coronavirus y regresan con todo este lunes

Asimismo, reveló que no solo una persona de su equipo de trabajo dio positivo al peligroso Covid-19, sino que fueron tres los casos. En ese sentido, informó que se hicieron pruebas de descarte antes de entrar al programa de hoy.

TROME - Rodrigo González vuelve a la TV y revela que tres miembros de la producción de Amor y Fuego dieron positivo a coronavirus
TROME - Rodrigo González vuelve a la TV y revela que tres miembros de la producción de Amor y Fuego dieron positivo a coronavirus

RODRIGO AGRADECE A SUS FANS

AGRADECIDO. Así se mostró Rodrigo González en sus redes sociales con las decenas de muestras que cariño y preocupación que le enviaron sus seguidores luego que Amor y Fuego saliera del aire de manera temporal por un caso de coronavirus en la producción.

A través de sus historias de Instagram, el popular Peluchín compartió los mensajes que recibió de sus fans. “El show de entretenimiento con el que almuerzan el Perú hace 12 años no salió al aire y esto fue lo que ocurrio...”, dice la reportera del programa de Willax antes de mostrar los pantallazos de las noticias y saludos de sus seguidores.

MIRA: Magaly se ríe de ampay en aeropuerto que anunció Peluchín: “Qué no te vendan gato por liebre”

“Recibir tanto amor nos llena de agradecimiento, gracias mis amores”, escribió el conductor del programa de espectáculos. “Muy pronto volveremos para entretenernos juntos”, agregó.

AMOR Y FUEGO SALE DEL AIRE

El pasado martes 30 de marzo no se emitió el programa de espectáculos Amor y Fuego de Willax, que es conducido por el popular Rodrigo González y la carismática Gigi Mitre. En un comunicado que se puso al aire durante una película en el mismo horario, anunciaron las razones de la decisión.

“Queridos Rodriguistas, Willax informa que el programa Amor y Fuego no se emitirá el día de hoy. Si todo se resuelve, como deseamos, volveremos al aire el próximo lunes 5 de abril”, dice la franja.

En el anuncio, indican que durante sus habituales controles de pruebas para detectar Covid-19, hubo un caso positivo en el personal de la producción del programa.

“Es por eso que salvaguardando la salud de todo el equipo de Amor y Fuego y de la empresa, no volveremos al aire hasta que podamos corroborar que nuestro personal se encuentra bien de salud. Nos vemos muy pronto”, informaron.

TE PUEDE INTERESAR