‘Peluchín’ y Gigi arremeten contra influencers que piden canje en restaurantes:
‘Peluchín’ y Gigi arremeten contra influencers que piden canje en restaurantes:

y arremetieron duramente contra aquellos influencers que piden ‘canje’ de comida cuando se van de viaje, a propósito de la revelación de unas capturas de pantalla en la que Luis Miguel Castro, expareja de  y actual amigo de,

“Mis amigos y yo llegamos ayer a Máncora y queríamos ir a cenar hoy. Los cuatro somos influencers top de Lima y sería genial mostrarlos en nuestras redes”, dice el mensaje del supuesto influencer según mostró Carlos Sanjines, dueño de un pequeño restaurante en Máncora, en el programa de Rodrigo González ‘Amor y Fuego’. Al parecer, él Austin y otros amigos viajaron hace dos semanas al norte a pesar de la situación sanitaria.

MIRA: Alejandra Baigorria deja sorprendidos a sus seguidores con impactantes fotos

Molesto ya que recordó que no era la primera vez que el mismo joven le pedía un intercambio parecido, Sanjines decidió hacer pública la situación en Twitter, donde colgó la captura de su mensaje. “Paguen su comida, sinvergüenzas”, escribió en el tuit.

Gigi Mitre sobre influencers que piden canjes. TROME (Video: Willax TV)

Al respecto, Rodrigo González y Gigi Mitre criticaron durante a los amigos del guerrero por su accionar. “¿Escribirle a la gente por un plato de comida? Eso es ser ya muy pelagato”, dijo ‘Peluchín’.

“Yo les llamo gorreros. Estamos en una situación en la que todos los negocios se han visto afectados. En la medida de las posibilidades de cada uno, de poder sumar a mejorar la economía. Creanme ahorita lo que más necesita la empresa es recuperar todo lo que han dejado de ganar. Suena a gorrero, como aquel que va a la fiesta para comer gratis”, agregó Gigi Mitre.

Amigo de Austin Palao pide canjes en restaurante de Máncora pero lo chotean | Amor y Fuego