Rodrigo González y Gigi Mitre: Así fue el inicio de su nuevo programa ‘Amor y fuego’
Rodrigo González y Gigi Mitre: Así fue el inicio de su nuevo programa ‘Amor y fuego’

¡PURO FUEGO! Como si nunca hubieran salido del aire, yestrenaron este lunes su nuevo programa ‘Amor y fuego’, pero esta vez por la señal de Willax TV. ¡Aquí te contamos los detalles!

Rodrigo González y Gigi Mitre presentaron su renovada y colorida escenografía que ahora utilizarán para su nuevo programa sobre farándula, que busca hacer frente a espacios de la competencia como ‘Modo espectáculos' y ‘En boca de todos’.

MIRA: ¡NO DEJES DE VER! Emprende Trome con entrevista a ‘Toshi’ Matsufuji de ‘Al Toke Pez’

El popular ‘peluchín’ agradeció a sus seguidores por acompañarlos en esta nueva etapa que inicia al lado de su fiel compañera Gigi Mitre, tras su abrupta salida de Latina, hace ya más de año.

Rodrigo González y Gigi Mitre en 'Amor y fuego' TROME (Willax TV)

“¡Emocionados de volverlos a ver y entretenernos juntos, nuestra familia de siempre! Dos horas para olvidarnos de todo, lo andamos necesitando.Mañana a la 1:30PM nuestros almuerzos volverán a ser los de antes, el nombre no podría representarnos mejor, hemos hecho este show con todo el “AMOR y FUEGO” para ti, el verdadero raje y las risas, eso que nos encanta 😈, están ahora por el aire de Willax Televisión, los esperamos 💘🔥”, escribió Rodrigo González en su cuenta de Instagram.

En el primer programa de ‘Amor y fuego’ presentarán la historia de una chica de la farándula que dejó la vida de escándalos para unirse al camino de Dios. Además, revelarán que un futbolista de la selección peruana tiene una aparente relación con una modelo.