desatada ayer a través de las redes sociales, donde la presentadora de TV en su cuenta de Instagram, dio buenos réditos a Latina y a sus programas que dedicaron varios editoriales a este supuesto abuso de parte de Peluchín en contra de las figuras de ese canal. Incluso, al ex conductor de ‘Válgame Dios’.

De acuerdo a las cifras de Ibope Time, los programas ‘Válgame’ y ‘Mujeres al mando’ duplicaron sus cifras generales de rating solo por este escándalo. Incluso, el mismo dio a conocer los números minuto a minuto y en el se vio que ‘Mujeres al mando’ superó los 7 puntos. “¡Hoy sí las vieron! Este es el resultado de hoy en ‘nadie las ve al mando’ récord histórico desde su creación ¡pasaron los dos puntos!”, ironizó.

Pero si hablamos de cifras generales, ‘Mujeres al mando’ sí duplicó sus cifras e hizo ayer 4,8 puntos, mientras que ‘Válgame’, 6,8 puntos y ‘ 4,4.

Rodrigo González mostró el rating de Mujeres al Mando
Rodrigo González mostró el rating de Mujeres al Mando

NO SUPERARON A LA COMPETENCIA

Sin embargo, en el cuadro general de los programas más vistos del jueves 13 de febrero, los programas de Latina no superaron en cifras a los de América TV, ya que así quedó el cuadro de los que compiten en el mismo horario

PROGRAMASRATINGCANALES
‘En boca de todos’9,8AMÉRICA TV
‘Válgame’6,3LATINA
‘Mujeres al mando’4,8LATINA
‘América Hoy’8,2AMÉRICA TV