Rodrigo González recuerda que Jazmín Pinedo no pasaba a Karen Schwarz
Rodrigo González recuerda que Jazmín Pinedo no pasaba a Karen Schwarz

, tras conocerse que por incumplimiento de contrato y le exige el . El popular Peluchín, incluso amenazó que y reveló un episodio que le tocó vivir a la ‘chinita’ cuando era estrella del canal de la avenida San Felipe.

El conductor de ‘Amor y fuego’ sostuvo que en el canal “obligaron” a Jazmín Pinedo a trabajar con Karen Schwarz cuando se sabía que la exconductora de ‘Esto es Guerra’ “le había puesto la cruz” por haberle quitado un auspiciador.

LEE MÁS: Rodrigo González tomaría acciones contra Latina: “Pronto tendrán noticias mías, de Gigi y Renzo Madrid”

“A ella la obligaron a trabajar en un lugar donde no se llevaba bien con otras personas, donde la forzaron, porque claro, querían a las dos que traían los auspicios juntas y no les importa. Las llevaron una noche y las obligaron a hablar así como en colegio y las pusieron al aire”, dijo Rodrigo

La que no quería trabajar con Karen era Jazmín porque habían tenido un problema con la publicidad, entonces a ella no le parecía querer trabajar con alguien que le había hecho lo que le había hecho, pero al final Jazmín tenía un contrato firmado y estaba obligada, bajo contrato, a trabajar con el canal”, agregó Gigi.

“Jazmín se enteró de esto y le puso la cruz, con toda razón y ella (Karen) para defenderse dijo que fue un mal entendido, que yo no fui, es el chisme, yo no soy así, soy incapaz”, criticó Peluchín.

TROME | Peluchín cuenta el por qué Jazmín Pinedo no quería trabajar con Karen Schwarz
Peluchín cuenta el por qué Jazmín Pinedo no quería trabajar con Karen Schwarz

“Cómo terminará esto, puede apelar. Como Lourdes Sacín que ganó en primera instancia, en segunda y la Corte Suprema le dijo a tu casa”, agregó el conductor de Willax.

“Yo creo que Jazmín va a ganar, pero también si pierde pagar 450 mil soles”, se sorprendió Gigi.

“Sino, Jazmín cambia de abogado, yo te recomiendo uno buenísimo, que no te agarren con los pantalones abajo China, llámame más tarde”, le aconsejó Rodrigo González.

“TENDRÁN NOTICIAS NUESTRAS”

, por hostigamiento laboral. El conducto junto a su amiga Gigi Mitre y su productor Renzo Madrid, trabajaron cerca de 10 años en dicho canal.

Todo inició cuando Rodrigo González y Gigi Mitre cuestionaron

Bueno vamos a ver, por que aún estamos a tiempo de hacerlo, con la cantidad de hostigamiento laboral que recibimos y los años que estuvimos ahí, ya que les gusta ser respetuosos de los contratos y de los mandatos del Ministerio de Trabajo, seguro que pronto Tendrán noticias de Gigi, mías y de Renzo Madrid”, dijo Rodrigo González.

Rodrigo González habló sobre el juicio que le ganó Latina a Jazmín Pinedo, por abandonar la conducción de Mujeres al Mando para irse a EEEG

En ese sentido, el popular Peluchín aseguró que no les retribuyeron económicamente por la década en la que trabajaron en el canal de San Felipe.

JAZMÍN APELARÁ

Hace unos días se conoció que Jazmin Pinedo perdió el juicio que inició Latina TV contra ella porque supuestamente se fue a otra televisora (América TV) pese a tener un contrato vigente.

Según señaló El Popular, el abogado de la participante de “Reinas del Show”, Daniel Maurate, ya habría presentado la apelación contra

“A las horas que llegó la notificación, su abogado defensor presentó el documento de la respectiva apelación”, señaló una fuente del dictado medio.

Sobre el tema, Pinedo ha preferido no dar declaraciones. Es más, en sus redes sociales solo habla del programa en el que participa.

El caso empezó luego que Jazmin Pinedo se pasó a América TV para ser conductora de “Esto es Guerra” el año pasado, cuando supuestamente era presentadora de  junto a Karen Schwarz y Cathy Sáenz.

Esta no ha sido una buena semana para la popular “Chinita”. El sábado pasado, la exchica reality fue una de las sentenciadas de “Reinas del Show” junto a “La Pánfila” y buscará librarse de la zona de peligro este fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR