Rodrigo González se refiere a la presentación de Yahaira Plasencia
Rodrigo González se refiere a la presentación de Yahaira Plasencia

¿Y SU CARRERA COMO CANTANTE? Rodrigo González se refirió al ingreso de Yahaira Plasencia al reality Esto es Guerra.

Rodrigo González se mostró sorprendido por el ingreso de la cantante porque Yahaira Plasencia indicó que se centraría en su carrera musical. “Ella que dijo mi carrera internacional. Sergio George debe estar al borde del suicidio, la estaba enrumbando para terminar haciendo una mala copia del Super Bowl”.

MIRA: Rosángela Espinoza se toma foto con Yahaira Plasencia, pero muestra incomodidad por su ingreso a Esto es Guerra

El conductor precisó que Yahaira Plasencia quiso imitar a Beyonce, pero más parecía “Truchonche”. Además, se burló del incidente que sucedió con la cantante porque el elenco del programa no pudo moverla con facilidad cuando se sentó en una silla.

Rodrigo González también precisó que Yahaira Plasencia se va a retirar pronto del reality. “Ha venido para hacer show. Tengo otra visión: La Yahaira en breve nos va a decir que su carrera musical fue su prioridad, que ella va y viene, pero ya la bulla está hecha”.

Yahaira Plasencia se presentó como nuevo jale de Esto es Guerra. La cantante aseguró que participará durante la temporada de verano del reality. La salsera es consciente de sus debilidades y le pidió disculpas a sus compañeros por no ser tan buena competidora.

Rodrigo González sobre el ingreso de Yahaira Plasencia-TROME
Rodrigo González sobre el ingreso de Yahaira Plasencia