Yahaira Plasencia y Rodrigo González
Yahaira Plasencia y Rodrigo González

puede que esté alejado de la TV, pero está al tanto de todo lo que ocurre en el mundo de la farándula nacional. Por eso, , tras enterarse de las declaraciones de sobre, decidió dar su punto de vista.

A  través de su cuenta Instagram, el exconductor de 'Válgame Dios' le deseó lo mejor a Yahaira Plasencia en su carrera y su gira internacional por varios medios extranjeros. Además recalcó su talento en la música.

"Nos encanta Yahaira que te vaya bien, nos encanta que te den tribuna en el extranjero de la mano de Sergio George, tienes talento y llegarás muy lejos, te lo aplaudimos", dijo Rodrigo González.

Sin embargo, Peluchín le pidió a la salsera que no mienta sobre su sobrenombre 'La Patrona', pues en nuestro país nadie la llama así. "Cómo vas a mentir y decir que aquí en Perú te decimos la Patrona"

"¿Quién te dice La Patrona? ¿Ustedes le dicen la Patrona? Yo tampoco me acuerdo de haberle dicho La Patrona. Aquí se te conoce como la reina del totó, así que... La Patrona no, será la potona", declaró Rodrigo González.

Recordemos que al inicio de su carrera, cuando Yahaira Plasencia aún cantaba para Son Tentación, ella llamó la atención de los medios luego que Jefferson Farfán la oficializara.

En uno de los videos que la salsera publicó al inicio de su carrera, aparecía bailando al ritmo de 'mueve el totó', una canción de los artistas argentinos Lore y Roque Me Gusta, Juan Quin y Dago. Por eso, se le puso el nombre de 'La Reina del Totó'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC