Rodrigo González habló sobre la situación de Alfredo Benavides. (GEC/Instagram)
Rodrigo González habló sobre la situación de Alfredo Benavides. (GEC/Instagram)

 se encuentra pasando por un momento complicado luego que la Fiscalía Ante esto, conductor de Amor y Fuego, habló sobre la difícil situación que pasa el hermano de JB.

También lee: Alfredo Benavides puede ir a la cárcel: su millonaria propiedad y lujoso depa ¿con dinero ilícito?

“Dicen que hay cuentas de dinero que no justifican con sus ingresos como artista, mientras su cuñada le habría comprado una casa en Chiclayo”, dijo ‘Peluchín’.

Luego, Rodrigo González mencionó que aún no se puede decir que Alfredo Benavides pertenece a una organización criminal.

También lee: Giuliana Rengifo retrocede contra Tomás Angulo: “No me acosaba, me sentía intimidada por sus miradas”

“Habrá que esperar qué dice. Hasta que no lo declaren culpable, todos tienen el beneficio de la duda”, agregó.

Gigi Mitre, también conductora de Amor y Fuego, fue más directa: “Hay que esperar, todos pueden pensar que sí, pero luego sale libre y este tipo de cosas hay que decirlas como son”.

EL CASO

Según informó Amor y Fuego, otros implicados en el caso serían Carlos Burgos, exalcalde de San Juan de Lurigancho y la esposa de Jorge Benavides, el popular líder de JB en ATV.

“Alfredo Benavides podría acabar en prisión por pertenecer a presunta organización criminal dedicada a lavar activos, por vínculos con Carlos Burgos Horna”, narró Rodrigo González. 

“Para que hayan llegado a este punto debe estar bastante embarrado”, agregó el conductor de Willax.

Asimismo, indicó que en la investigación también estaría implicada Karen Marengo, esposa y productora de Jorge Benavides, cuñada de Alfredo Benavides.

POR QUÉ SE ACUSA A ALFREDO BENAVIDES

Según dijo la Fiscalía en la audiencia pública, difundida por Justicia TV y, posteriormente, por Amor y Fuego, un testigo protegido hizo referencia a las presuntas actividades criminales de Alfredo Benavides.

“Tengo conocimiento que el señor Carlos Burgos había adquirido varias propiedades a nombre de Alfredo Benavides tales como la ubicada en la comunidad campesina de Sumbilca, en Huaral, en la que adquirió 500 hectáreas con el señor Yangali de la Peña, dinero que en su totalidad fue proporcionado por el señor Carlos Burgos por la suma de un millón de soles”, narró la funcionaria.

Asimismo, indicó que Burgos adquirió, a nombre de Benavides, un departamento en la avenida 28 de julio en Miraflores por el monto de 400 mil dólares. Por si fuera poco, la cuñada del cómico, esposa de Jorge Benavides, habría solitado un prestamo para adquirir otra propiedad en Trujillo, que también estaría registrada a nombre de ‘el niño Alfredito’.

odrigo González agregó que también existen varias cuentas a nombre de Alfredo Benavides que no justifican sus ingresos percibidos como artista.

TE PUEDE INTERESAR