Rodrigo Valle arremete contra Xoana González tras enterarse de su próxima boda
Rodrigo Valle arremete contra Xoana González tras enterarse de su próxima boda

¿LE DOLIÓ? le mandó tremendo misil a luego de conocer que. El personal trainer recordó que la argentina lo ‘adornó' y le pidió que no haga lo mismo con su futuro esposo.

En declaraciones para ‘En Exclusiva', el gaucho se mostró sorprendido al enterarse de la noticia. “Me estás jod... Primero que aprenda a ser fiel”, dijo al ser consultado por la reportera.

MIRA: Xoana le contesta a Rodrigo Valle: “Lo que hice con su amigo fue un acto de venganza, estuvo mal, pero estábamos separados”

Y aunque le deseó lo mejor en su nueva relación, volvió a hacer hincapié en la fidelidad. “Sí obvio (le deseo lo mejor), pero que sea fiel, digamos, que lo respete ¿no?”, agregó.

No contento con ello, Rodrigo Valle le pidió a Xoana González que le mande el parte de su boda. “Yo creo que para esas fechas no creo estar a dieta, así que me invite y aprovecho lo que no comí en nuestra fiesta (...) me llevo un par de tappers”, dijo a modo de burla.

MIRA: Rodrigo Valle quiere ir al matri de Xoana: “Me pongo en una mesita apartado y como lo que no pude comer en nuestra boda”

Al respecto, aseguró que su boda fue por canje. “No creo que ella pague (la ceremonia)... lo que no va pagar son las pizzas seguro. Pizza va tener libre. Pizza libre”, agregó.

Finalmente, Rodrigo Valle se atrevió a darle un consejo a su exesposa. “Le veo cara de buen chico... obviamente que lo cuide, a mi nadie me cuidó, me tuve que cuidar solo”, finalizó el argentino.

Rodrigo Valle le manda misil a Xoana González tras enterarse de su boda | En Exclusiva | TROME

XOANA CONTESTA

Xoana González usó sus historias de Instagram para contestarle a su exesposo, luego de que le recomendara que le sea fiel a su novio en referencia a una presunta infidelidad durante su matrimonio.

“Como siempre pasan cosas buenas, también hay gente que se mete a opinar y no tiene por qué. Estoy leyendo las declaraciones de Rodrigo sobre mi boda, Rodrigo mi ex marido, y no tiene por qué mencionar el tema de la fidelidad”, dijo la gaucha.

En ese sentido, aseguró que nunca le fue infiel, si no que actuó por despecho con uno de sus amigos cuando estaban separados. Lo que yo hice con su amigo, que era mi vecino, fue cuando estábamos separados y fue un acto de bronca y de venganza. Lo reconozco, estuvo mal, fui una perr... maldita, pero estábamos separados”, aclaró.

Asimismo, se refirió a la queja de Rodrigo, que afirmó que ‘nadie lo cuidó’ durante su relación. “Cuando yo me fui a Buenos Aires todo el país fue testigo que él prefería su bienestar económico, porque acá hacía plata, antes de lo que habíamos jurado ante un juez y ante un cura, que es estar en las buenas y en las malas”, indicó decepcionada.

Al respecto, lamentó que la haya abandonado cuando más lo necesitaba. Cuando la gallina da los huevos de oro está al lado siempre, pero cuando la gallina esta despellejada, sin plumas, desplimada, ahí los primeros que abandonan el barco son las ratas, agregó.

Finalmente Xoana González pidió que no la provoquen y aseguró que no le dará importancia a las declaraciones de Rodrigo Valle.

Xoana González le manda mensaje a su expareja (TROME)

VIDEO RELACIONADO

Rodrigo Valle le pide a Xoana González que lo invite a su boda (TROME)

TAMBIÉN PUEDES LEER

TE PUEDE INTERESAR: