DEFIENDE SU AMOR. por parte de su exesposo, el personal trainer Rodrigo Valle.

En declaraciones para ‘En Exclusiva’, el argentino se mostró sorprendido al enterarse de la noticia de la pedida de mano de su ex. “Me estás jod... Primero que aprenda a ser fiel”, dijo al ser consultado por la reportera. Y aunque le deseó lo mejor en su nueva relación, volvió a hacer hincapié en la fidelidad. “Sí obvio (le deseo lo mejor), pero que sea fiel, digamos, que lo respete ¿no?”, agregó.

Javier González abortó el tema indirectamente e indicó que hay mucha gente que habla mal de Xoana González. “Fuera de bromas, siempre hay gente con comentarios negativos, que tira mucha porquería, pero es normal, siempre hay gente, tú los has visto, pero la mayoría son comentarios positivos de que eres una chica muy linda”, comenta el futuro esposo de la modelo.

MIRA: Rodrigo Valle le manda misil a Xoana González tras enterarse de su boda: “Que no sea infiel”

Sobre el comentario que hizo el personal trainer, la modelo mencionó que le parece el colmo, pero que no iba a hacer mala sangre. Lo que yo hice con su amigo, que era mi vecino, fue cuando estábamos separados y fue un acto de bronca y de venganza. Lo reconozco, estuvo mal, fui una perr... maldita, pero estábamos separados”, aclaró.

Asimismo, se refirió a la queja de Rodrigo Valle, que afirmó que ‘nadie lo cuidó’ durante su relación. “Cuando yo me fui a Buenos Aires todo el país fue testigo que él prefería su bienestar económico, porque acá hacía plata, antes de lo que habíamos jurado ante un juez y ante un cura, que es estar en las buenas y en las malas”, indicó decepcionada.

Xoana González: Su pareja le manda indirecta a Rodrigo Valle (TROME)
Xoana González: Su pareja le manda indirecta a Rodrigo Valle (TROME)

VIDEOS RELACIONADOS

Xoana González le manda mensaje a su expareja (TROME)
Xoana González le manda mensaje a su expareja (TROME)
Xoana González le manda mensaje a internos de centros penitenciarios del país (TROME)
Xoana González le manda mensaje a internos de centros penitenciarios del país (TROME)

TAMBIÉN PUEDES LEER: