Roger Waters en Lima
Roger Waters en Lima

¡Lo esperado por los fans! Después de 11 años, Roger Waters vuelve a Lima con un nuevo espectáculo musical considerado uno de los más impresionantes del mundo. El 2018 en el Perú pretende hacer historia en cuanto a conciertos.

El genio creativo de Pink Floyd se presentará en Perú este 17 de Noviembre del 2018 con su “US+THEM Tour”, en un escenario que Kandavu Producciones, la empresa encargada del show, está por confirmar.

Los fanáticos viajarán a través de la mente de Roger Waters y vivirán una experiencia audiovisual increíble pocas veces vista en conciertos con pantallas gigantes, miles de proyecciones y muchas sorpresas más. 

Roger Waters vuelve a Lima en el 2018
Roger Waters vuelve a Lima en el 2018

Como se recuerda, Roger Waters se presentó en Lima el pasado 12 de marzo de 2007, en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Su show es considerado como el 'inicio' de los megaespectaculos en Perú.

El show de Roger Waters revivirá los mejores álbumes de Pink Floyd (The Dark Side of The Moon , The Wall, Animals, Wish You Were Here, además de algunas canciones nuevas de su álbum Is This the Life We Really Want?

Además de Perú, Roger Waters confirmó a través de sus redes sociales oficiales que se presentará en Brasil (São Paulo, Brasilia, Salvador de Bahía, Belo Horizonte, Rio de Janeiro, Curitiba, Porto Alegre), Uruguay y Argentina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC