Son muchas las críticas que se le pueden hacer a , actriz conocida por la trilogía de Crepúsculo, pero lo que es innegable es que ella ha escalado muy alto en Hollywood. Este éxito la ha llevado a estar en el más reciente videoclip de .

'Ride 'Em On Down', es el título de la nueva rola del viejo Mick y su banda, quienes se presentaron hace poco en Perú. Bajo un esquema de una road movie, el videoclip de la canción de Rolling Stones nos muestra a una Kristen Stewart como una femme fatale.

Son muchos los aspectos de 'Ride 'Em On Down' que nos hacen recordar al southern rock como los sonidos y la estética visual. Algunos podrían comparar, incluso, a lo más reciente de Rolling Stones con varias escenas del videojuego GTA V.

Con una duración de poco más de 3 minutos, el videoclip protagonizado por Kristen Stewart ha conseguido más de 254 mil reproducciones en YouTube. Esta cifra podría crecer espectacularmente con el pasar de los días, ya que este no tiene ni 24 horas en la red.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC