Romeo y Julieta en el teatro
Romeo y Julieta en el teatro

No solo es la historia de amor entre dos familias. El clásico de Shakespeare, Romeo y Julieta, que se está presentando en el bajo la dirección de Els Vandell viene un con mensajes especial para los niños y para sus padres. Además, ha sido adaptada para que los más pequeños puedan disfrutar e interactuar con la obra. 

El mundo se encuentra pasando por las más difíciles de las situaciones, el conflicto por el uso del agua enfrenta a dos de las familias más importantes de la ciudad, los Capuleto y Montesco. En medio del odio, una pareja de jóvenes amantes, marcados por el destino se enamoran, luchando con las barreras familiares.

La historia transcurre en un ambiente futurista y urbano, creado usando elementos reciclados como botellas, bolsas de plástico entre otros elementos, al ritmo de la danza, percusión en vivo y música.

“Para nosotros es muy importante poder llegar a los niños. El teatro transforma, enseña de manera lúdica a concientizar. Ayudarlos a conectar con su conciencia y que puedan ellos mismo ser capaces de generar el cambio. Nuestra meta es canalizar esa energía, ímpetu y respeto por nuestro planeta a través de lo mejor que podemos hacer: el arte”, enfatiza Els Vandell, directora artística del Teatro La Plaza.

Actores: Gustavo Borjas, Maria Fernanda Canales, Gabriel Gonzalez, Edwin Guerra, Alicia Mercado, Ebelin Ortiz, Renato Rueda, Adalucía Sandoval, Stefano Tosso, Alejandro Villagomez.

TEMPORADA
“Romeo y Julieta” se estrenó el 31 de marzo y va hasta el 19 de agosto en el Teatro La Plaza en el centro comercial Larcomar en  Miraflores y las entradas están a la venta en el Teleticket y en la boletería del teatro. Las funciones irán de sábado y domingo a las 4:00 p.m.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC