Después de que, Angie Jibaja hizo una serie de publicaciones en su Instagram afirmando que la uruguaya y el cantante firmen un documento renunciando a sus derechos sobre sus hijos y archivar el juicio de alimentos a Santa María, a cambio der ver a sus pequeños.

“Cada vez que subimos algo como familia, la repercusión es esa. Ya estamos acostumbrado. Siempre pasa eso cada vez que ella nos ve felices, hace sus shows porque le molesta vernos felices. Estamos concentrados en salir adelante, en darle lo mejor a los chicos y ese sigue siendo nuestro enfoque, nuestra prioridad. No podemos priorizar lo que ella diga, haga o sus cambios o inestabilidades mentales, no podemos lidiar con eso”, señaló.

MIRA : Romina Gachoy fastidiada por última visita de Angie a sus hijos: “Los dejó solos en el parque”

Me imagino que debe ser difícil manejara toda esta situación.

Lo que importa son ellos (los chicos), que estén tranquilos, bien, felices. Darles lo mejor del mundo, dentro de nuestras posibilidades, y siempre vamos a buscar crecer para darles lo mejor. Pucha, realmente ella debería estar feliz, de verlos felices. Esa debería ser su reacción en vez de hacer ese tipo de cosas.

Angie afirma que tú y Jean Paul no tratan bien a sus hijos, que prácticamente les lavan el cerebro hablándoles mal de ella.

Ese es su speech de siempre. Cada vez que nos ve felices sale con sus mismos inventos. Nosotros no podemos depender de lo que dice o haga en base a su inestabilidad. En lugar de vivir haciendo escándalo debería de tomar la sabia decisión de internarse, para ponerle fin de una vez a este cuadro tóxico que genera a sus propios hijos en base a sus recaídas.

Las conversaciones que publicó Angie, demuestran que ustedes buscaban conciliar por el juicio de alimentos.

Eso es súper antiguo y no tiene nada que ver con lo que ella dice. Inventa cualquier cosa.

MIRA TAMBIÉN : Romina Gachoy rompe su silencio: “Jean Paul no necesita el permiso de Angie”

¿Por qué no ve a sus hijos?

Después de hablar esa vez sobre conciliar ella siguió viendo a los chicos, cada vez que quiso, hasta que ellos ya no querían ir con ella porque la veían en estados terribles y nos llamaban llorando para pedirnos que querían volver a casa.

Ustedes le permiten tener un acercamiento con ellos...

Nosotros le dimos la confianza y libertad, pero ella no hace las cosas bien y no tiene ganas tampoco. Mira cuántos años en la misma y solo sabe hacer escándalo en lugar de preocuparse por rehabilitarse.

Todo esto perjudica a los chicos...

Sí, es una lástima.

TE PUEDE INTERESAR :


Contenido sugerido

Contenido GEC