Romina Gachoy le responde a Angie Jibaja y le propone vivir en Uruguay.
Romina Gachoy le responde a Angie Jibaja y le propone vivir en Uruguay.

La esposa de Jean Paul Santa María volvió a hablar sobre . Ella le respondió nuevamente a la controversial modelo y confesó que le causa sorpresa la repercusión que tuvo su declaración.

“Nosotros no esperamos que tenga alta repercusión, si bien es comprensible que para cualquier mamá o papá el que se lleven a sus hijos a otro país duele y debe costar muchísimo, pero no pensamos que ella iba a salir a dar estas declaraciones porque es una conversación que ya la habíamos tenido”, dijo para ‘Amor y Fuego’.

LEE TAMBIÉN: Romina defiende a Jean Paul y sus hijos: “Angie nos odia, solo le interesa hacernos daño”

Mediante un enlace telefónico con ‘peluchín’, Romina sostuvo que hace unos meses conversó con ‘la chica de los tatuajes’ sobre la posibilidad de llevar a sus hijos a Uruguay para un nuevo comienzo.

TROME Romina ofrece a Angie mudarse con ellos a Uruguay
Romina ofrece a Angie mudarse con ellos a Uruguay

“Hace unos meses, ella nos dijo que no había problema, que podíamos contar con ella, que se refería al tema del permiso porque ahora Jean Paul tiene la patria potestad, él es quien decide ese tema”, sostuvo.

Respecto a las causas del por qué quieren trasladarse a otro país, Gachoy señaló que lo decidieron por la situación política que atraviesa el Perú y la oferta laboral que le han propuesto a Jean Paul Santa María.

LEE TAMBIÉN: Angie Jibaja tras acusaciones de Romina Gachoy: “Estoy sana y a las pruebas me remito”

En esa línea, la modelo confesó que le propuso a que se mude con ellos a Uruguay para que pueda disfrutar de cerca de sus hijos y también para que rehaga su vida.

“Si ella quisiera hacer una vida en Uruguay, Uruguay es un país que le abre las puertas a los extranjeros, es un país hermoso. Si ella quisiera organizarse como para ir para allá, nosotros no tendríamos ningún problema (...) Yo soy capaz de hacer muchas cosas para que los chicos sean felices, pero depende de ella, confesó.

ANGIE SE PRONUNCIA

Angie Jibaja usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores un mensaje de empoderamiento tras las recientes declaraciones de Romina Gachoy, quien aseguró que Jean Paul Santa María no tenía que pedirle permiso para sacar a sus hijos del país.

La popular ‘chica de los tatuajes’ subió unas historias a Instagram donde le agradece a Dios por las oportunidades que pone en su camino. “Me caracterizo por siempre haber sido una mujer esforzada, valiente y trabajadora. No dependo de nadie para tener lo poco o lo mucho que he tenido, siempre me he valido por mí misma. Quiero agradecer por esta oportunidad a una empresa que ha confiado en mí. Estoy muy contenta”, indicó la modelo.

Asimismo aseguró, en una posible indirecta a Romina Gachoy y su incursión en OnlyFans, que no necesita trabajar en ciertos rubros. “No soy aquella mujer que necesita hacer cosas que... no no, me caracterizo por ser así y estoy tranquila con mi conciencia, indicó.

Por otro lado, Angie Jibaja también agradeció por estar sana. “La salud es lo más importante, no tiene precio estar sana, estar bien y de verdad eso me da muchísima tranquilidad. He besado a la muerte y no me he muerto, estoy vivita y coleando y luchando por otras cosas... son los tiempos de Dios. Estoy bien, estoy sana y a cualquier prueba me remito”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR