La modelo uruguaya contó que está viviendo la etapa más feliz de su vida, pues hace cuatro meses se convirtió en madre, fruto de su relación con Jean Paul Santa María.

“En mi faceta como mamá, me va muy bien. Nací para ser mamá, definitivamente, nunca me sentí tan feliz en mi vida”, precisó Romina Gachoy, quien participó en el desfile de la agencia ‘Hola Lima’.

Asimismo, dijo que su matrimonio con Jean Paul Santa María está en su mejor momento. “El matrimonio nos viene dando cosas hermosas y una entrega incondicional el uno con el otro. Estamos más enamorados que nunca”, destacó Romina Gachoy, quien analiza propuestas para volver a la televisión.

De otro lado, Romina Gachoy optó por no referirse a Angie Jibaja y solo indicó que las cosas están en paz y que Jean Paul Santa María cumple con los hijos que tiene con la modelo y actriz.

⇒ [MIRA ESTO]

“Ya todo está saldado y muy claro con ella. Ya no hay broncas, es que hubo cosas propias de la inmadurez de una”, reconoció Romina Gachoy.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

#FOTOS | Además habló sobre Karla Tarazona y que una de sus parejas la agredió físicamente ► https://goo.gl/dtHjpYPosted by on 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC