Romina Gachoy critica la actitud de madre de Angie Jibaja.
Romina Gachoy critica la actitud de madre de Angie Jibaja.

Romina Gachoy y Angie Jibaja, round 39330. La uruguaya se mostró más que indignada con las recientes declaraciones que dio Angie Jibaja para Amor y Fuego, en las que

MIRA: Romina Gachoy: “Jean Paul no necesita el permiso de Angie”

En esa línea, Romina Gachoy aseguró que su esposo no necesita la aprobación de la ‘chica de los tatuajes’ para llevar a sus pequeños a Uruguay, país donde piensan residir desde el 2022. No dependemos de lo que ella diga o haga”, aseveró.

“Tenemos que velar por el bienestar y futuro de nuestros hijo. Si ella no nos apoya ni siquiera en esto... qué pena por ella, pero nosotros tenemos que avanzar”, agregó Romina Gachoy en entrevista con Trome.

Asimismo, aseguró que luego de las pasadas declaraciones para el programa de Rodrigo González, donde , coordinaron un encuentro que no fue grato para los menores.

MIRA: Angie Jibaja: Jean Paul Santamaría tendría un permiso temporal y no podría llevarse a sus hijos

“Los vio hace unos días pero los chicos llegaron decepcionados porque llevó a una persona con una cámara y en un momento se fue. Los dejó solos en el parque, ella no quiere hacer las cosas bien en ningún sentido”, dijo indignada Romina Gachoy.

NOS ODIA

Romina Gachoy salió en defensa de Jean Paul Santamaría y sus hijos al indicar que Angie Jibaja ‘solo los odia y no los deja avanzar’, luego de que la pareja anunciara que se irán a vivir a Uruguay y la modelo le recordara a su ex que le debe mucho dinero por los años que no pasó manutención para sus pequeños.

“Él le dijo para conciliar y pagarle hasta el último sol en partes. Le dijo que se haría cargo de todo para sus hijos de por vida y ella no quiere. No le interesa la plata, solo le interesa hacernos daño y no dejarnos avanzar... ese es su único fin. Angie no da ni un sol desde hace tres años ni un surtido de comida, nada de nada. Ella solo nos odia y punto”, dijo a Trome.

TE VA A INTERESAR