Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Esto hizo Pancho Rodríguez para saludar a Romina Lozano tras su ingreso a 'Esto es Guerra' | VIDEO

El ingreso de Romina Lozano sorprendió a todos en el reality, pero más a Pancho Rodríguez, quien tuvo que usar este recurso para alcanzar el gran tamaño de la exreina de belleza.

Pancho Rodríguez saluda a Romina Lozano
Pancho Rodríguez saluda a Romina Lozano
Pancho Rodríguez saluda a Romina Lozano
Pancho Rodríguez saluda a Romina Lozano
Pancho Rodríguez saluda a Romina Lozano

El ingreso de Romina Lozano a 'Esto es Guerra' sorprendió a todos en el reality y mucho más aún cuando fue bien recibida por la popular 'negrita'. Sin embargo, el momento gracioso de la noche lo puso el chileno Pancho Rodríguez , quien bromeó con el tamaño de la exMiss Perú.

Romina Lozano saludó a cada uno de los integrantes de 'Esto es Guerra', quienes la recibieron muy sonrientes, pero al llegar el turno de Pancho Rodríguez, este jaló una cajón de la competencia para subirse sobre ella y saludar 'al mismo tamaño' de la ahora pareja de Nicola Porcella.

Esto generó que tanto Angie Arizaga y hasta la misma Romina Lozano se rieran a carcajadas, mientras que los conductores se sorprendieron por lo alta que es la modelo y cómo le sacaba más de una cabeza de ventaja al chileno.

Pancho Rodríguez saluda a Romina Lozano de forma graciosa para alcanzar su tamaño.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));