Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Expareja de Romina Lozano reacciona así cuando le preguntan si Nicola Porcella lo 'partió' | VIDEO

Romina Lozano estuvo hasta fin del 2018 en Estados Unidos junto a su pareja, Oliver Silva Clausi, tras su paso por el Miss Universo.

Expareja de Romina Lozano

Expareja de Romina Lozano

Expareja de Romina Lozano

¿Quién terminó con quién? La exMiss Perú Romina Lozano viene siendo relacionada con el exparticipante de Esto Es Guerra, Nicola Porcella. Ambos aceptaron que están en saliditas desde hace varios días, pero aún no oficializan una relación.

Sin embargo, tras saberse de esta potencial parejita, las cámaras de Magaly Medina fueron a buscar al ex de la modelo hasta su domicilio. El estudiante de veterinaria Oliver Silva Clausi se lucía en sus redes sociales junto a Romina Lozano hasta fines del 2018, luego del paso de la ExMiss Perú en el Miss Universo.

Nunca se supo con exactitud cuando terminó ese romance, pero muchos especulan que la amistad que Romina Lozano mantenía con Nicola Porcella se hizo más estrecha y eso no le gustó nada a su entonces pareja.

Por eso, cuando las cámaras del programa Magaly Te Ve La Firme fueron a buscar a Oliver Silva Clausi, el joven se mostró bastante incómodo con las preguntas del reportero. El hombre de prensa le mencionó a Nicola Porcella y los mensajes que Romina Lozano intercambió con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Con una cara de pocos amigos, el estudiante de Veterinaria no emitió ninguna declaración, pero sí le dirigió una mirada bastante molesta al reportero. Como se sabe, Romina Lozano fue captada recientemente ingresando al departamento de Nicola Porcella en Miraflores, lo que avivó los rumores de supuesto romance.

Expareja de Romina Lozano sobre su ex y Nicola Porcella

Cargando siguiente contenido

Portada