Romina Lozano ingresa a Esto es Guerra y Angie Arizaga reacciona así. Foto: Captura de Esto es Guerra
Romina Lozano ingresa a Esto es Guerra y Angie Arizaga reacciona así

es el nuevo jale de . La ex Miss Perú sorprendió a los seguidores del popular reality al presentarse como la nueva integrante del programa la noche de este martes, aunque su encuentro con , ex de Nicola Porcella, fue lo más polémico de su presentación.

Durante su entrada, las cámaras de Esto es Guerra captaron la reacción de Angie Arizaga, quien rió al notar que la ponchaban viendo a la nueva pareja de su ex.

Mathías Brivio y Gian Piero Díaz le dieron la bienvenida a Romina Lozano, quien aseguró que estaba muy contenta con su entrada a Esto Es Guerra. "Estoy nerviosa, no te voy a mentir, pero estoy feliz. Esto es algo súper nuevo para mí pero le voy con todo a todo", dijo la ex Miss Perú. 

"Siempre he seguido el programa. Sé que las chicas además de ser guapas son súper competitivas y para eso estoy acá para aprender mucho más y con ganas de sumar al equipo al que yo me vaya", dijo Romina Lozano sobre las competencias que se le avecinan.

Asimismo, cuando Gian Piero Díaz le preguntó a qué equipo le gustaría irse, Romina Lozano aseguró que desde que sigue Esto es Guerra le gustaron los 'guerreros'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC