Romina Lozano y Nicola Porcella
Romina Lozano y Nicola Porcella

La exMiss Perú 2018está últimamente en todos los medios de farándula luego de que Jessica Newton la mencionara en El Valor de la Verdad cuando durante el Miss Universo.

Romina Lozano brindópara dar su versión de los hechos. Uno de ellos fue Magaly Te Ve La Firme. La modelo se mostró sorprendida cuando la conductora le preguntó por su amistad con Nicola Porcella y si conocía a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Tras la entrevista, de Magaly Medina y señaló que ella no pertenecía al mundo de la farándula y que siempre cuidó su imagen. Sin embargo, días después se lució acompañada de Nicola Porcella en el gimnasio.

Ahora, el programa Magaly Te Ve publicó unas imágenes exclusivas de los 'amigos' saliendo del gimnasio, intentando despistar a los reporteros caminando por diferentes lugares. Sin embargo, terminaron por encontrar y subieron al auto de Nicola Porcella.

Minutos después, el exguerrero y Romina Lozano llegaron minutos antes de las 5 p.m. al departamento de Nicola Porcella. Ambos estuvieron pasadas las 6 de la tarde. La exMiss Perú salió con otra muda de ropa con dirección a su casa, en Surco.

Cuando las cámaras de Magaly Medina la buscaron para que dé alguna declaración sobre lo que hacía en el departamento de Nicola Porcella, ella solo atinó a decir que son amigos y que todo está bien entre ellos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC