Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'El Valor de la Verdad' la rompió en el rating con revelación de infidelidad de Yahaira Plasencia [VIDEOS y FOTOS]

‘El Valor de la Verdad’ de Beto Ortiz fue el programa más visto del fin de semana. Jerson Reyes puso al descubierto engaño de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán.

‘El Valor de la Verdad’ volvió a liderar el rating del domingo y la rompió con las revelaciones de Jerson Reyes, donde se puso al descubierto la infidelidad de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán. El programa de Beto Ortiz logró 18.2 puntos.

Este programa especial de ‘El Valor de la Verdad’ logró tener al público en expectativa, ya que por primera vez se revelaría, con audios, mensajes y whatsapps, que Yahaira Plasencia sí le sacó la vuelta al jugador de la selección peruana en diciembre del año pasado, cuando se contró con Jerson Reyes en un hotel.

La infidelidad de Yahaira Plasencia fue lo más comentado en las redes sociales y hasta Melissa Klug vio el programa junto al ‘Churrito’ Hinostroza, quien sería el próximo en sentarse en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ y metería más leña al fuego al dar detalles de lo que fue su relación con la ‘Reina del totó’.

Beto Ortiz reveló las cifras en su cuenta de Twitter. “Todo vuelve a la normalidad”, sostuvo el conductor de ‘El Valor de la Verdad’ que fue el programa más visto del fin de semana, pues hizo 18,2 puntos, mientras que ‘El Gran Show’ obtuvo 15,9.

Todo vuelve a la normalidad.Este es el Rating del fin de semana: EVDLV 18.2 EGS 15.9 Habla Bien 10.8Punto Final con DeltaMdelta 10.4— beto ortiz (malditaternura) 26 de septiembre de 2016

MÁS SOBRE ‘EL VALOR DE LA VERDAD’

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter

Cargando siguiente contenido

Portada