¡Qué tal bailecito! Durante el corte comercial, y aprovecharon para practicar un bolero y lo que el panel de 'Espectáculos' no pudo evitar notar es cómo intercambiaron miradas mientras bailaban al compás de la música.

Jazmín Pinedo les pidió que vieran las imágenes de su baile y todos se sorprendieron de cómo el político no dejaba de mirar fijamente a Leslie Castillo, quien se mostraba un poco nerviosa.

Al ser consultado sobre la modelo, Rómulo León manifestó que se sintió muy cómodo bailando con Leslie Castillo, que es una chica encantadora y que ella podría haber sido su modelo para hacerle una escultura.

"Tiene labios muy sensuales. Me parece hermosa y además muy inteligente. Me ha dicho que sabe hacer cosas maravillosas... Estamos hablando de cocina", señaló Rómulo León en conversación con 'Espectáculos'

Leslie Castillo presentó a Rómulo León en el programa de 'Espectáculos' y señaló que si estaban en su casa es porque había cumplido 70 años recientemente. La presencia del aprista sorprendió al panel del programa y no fueron los únicos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC